MISIÓN Y VISIÓN

Inicio / misión y visión

Promover, facilitar, orientar y regular el desarrollo humano sostenible, equilibrado, equitativo e integrado para todo el territorio cantonal, con base a un sistema autónomo, participativo y concertado de gestión local, que desarrolle los valores culturales e identidades con un enfoque micro regional.

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Colimes es una entidad publica con autonomía Administrativa y financiera, que concreta su gestión en entregar a su población urbana y rural una adecuada planificación territorial, servicios básicos de calidad; fomento al desarrollo humano , comercial y social de manera integral; gestión en el ordenamiento del crecimiento urbanístico y rural; oportuna ayuda social y fomento turístico, educación, cultura, deportes y recreación; en un ambiente de solidaridad, respecto, colaboración y transparencia.

.

Contactos

Dirección: Av. Honorio Santistevan (Malecón) y Vicente Sánchez.

Teléfonos: 042956107

Email: alcaldia@gadcolimes.gob.ec

Nuestra visión

Promover, facilitar, orientar y regular el desarrollo humano sostenible, equilibrado, equitativo e integrado para todo el territorio cantonal. Con base a un sistema autónomo, participativo y concertado de gestión local, que desarrolle los valores culturales e identidades con un enfoque micro regional.

Horarios de atención

Lunes a viernes de 8:00 am a 17:00 pm

Ubicación

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE COLIMES 2024 (LOTAIP Art. 7 Lit. O)

Web diseñada por el departamento de Tecnología de la información y comunicación